Tu estado de ánimo

Hoy empiezas a prepararte para encontrar tu nuevo proyecto profesional. Y lo primero que debes tener en cuenta es Tu estado de ánimo.

Si lo que pretendes es empezar a contactar con “recruiters” debes saber que cada gesto que hagas, cada palabra que utilices les dará pistas para saber lo preparado que te sientes para la nueva aventura profesional que te están ofreciendo. Y en función de ello seguirás adelante o no.

Mi consejo: aprende a sentirte bien contigo mismo/a antes de ponerte a buscar un nuevo reto.

¿Cómo? Las malas noticias es que no puedes hacerlo sólo decidiéndolo. ¡Tienes que ponerte a entrenar y trabajarlo!

Mario Alonso Puig en su libro, Ahora Yo, me ha ayudado con esta reflexión: “… esto va a exigir un cambio profundo en la configuración de nuestra mentalidad. El estado de ánimo que tenemos en cada momento tiene mucho que ver con cómo nos estamos relacionando con las cosas. Es importante que recordemos que la manera en la que vemos el futuro afecta a la forma en la que vivimos el presente”

Así que lo que voy a hacer esta semana es regalarme momentos únicos de chute emocional como método para sentirme fuerte:  

Voy a aprovechar para leer sobre desarrollo personal y profesional y visitar webs de todas esas personas que merecen mi reconocimiento.

Y además voy a agradecerles su contribución, porque sé que detrás de un post de Linkedin, o de un libro hay mucho trabajo bien hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s